Este año 2021, en que se cumple el 5º Aniversario del nacimiento de ASER, también cumple años nuestro superhéroe favorito, “Recambiazoman”. Hace cinco años que nació la campaña que se ha convertido en un emblema del Grupo ASER, reflejo de sus valores y de su manera de trabajar.

El Recambiazo nació en 2016 y cada año sigue batiendo récords: de inscripciones, de compras y ventas, de premios repartidos,... Y este año El Recambiazo vuelve para repartir más de 60.000 euros en premios entre los clientes de los socios de ASER en España y Portugal, donde dos nuevos socios, Celparts y Mpeças, estrenan esta acción entre sus clientes.

El Recambiazo está diseñado también para ayudar a los clientes de los socios ASER, por un lado, con los descuentos especiales de campaña, que pueden llegar hasta el 10% en los más de 100 proveedores participantes; y, por otro, regalando herramienta y dotación para el taller.

Premios entre los que este año destacan guantes de trabajo, jabón de manos MACO, llaves dinamométricas, cajas de herramientas, juegos de destornilladores, máquinas de ozono, cargadores de batería, boosters y arrancadores, estaciones de carga de aire acondicionado o diagnosis Delphi. Todos pensados para ayudar al taller en su día a día.

Los socios de ASER trabajan ya para que todos sus clientes puedan beneficiarse de las ventajas de esta campaña y ganar alguno de los regalos que se sortean.