El equipo de Diesel Technic France celebró el pasado 21 de mayo la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de la compañía en Noyal sur Vilaine con sus socios distribuidores, sus proveedores de servicios y con las autoridades.

 

Más de 100 invitados visitaron la filial francesa de Diesel Technic Group, el proveedor de referencia de recambios para vehículos industriales del mercado independiente. Los asistentes pudieron ver personalmente la amplia gama de productos y servicios ofrecidos y las aumentadas capacidades de oficina y almacenamiento.

Las nuevas instalaciones proporcionan al equipo de Diesel Technic France unas condiciones óptimas para un mayor crecimiento. Durante el evento, los invitados exploraron los 4 000 m² de almacén donde se almacenarán unas 15.000 referencias de la marca DT Spare Parts. También visitaron las oficinas de 500 m², que permitirán una mayor expansión del equipo de atención al cliente.

Cada día, Diesel Technic France suministra fiablemente productos de la marca DT Spare Parts a los más de 400 puntos de venta de sus distribuidores en toda Francia. Los distribuidores y sus clientes se benefician de la mayor disponibilidad de producto y, por tanto, de unos plazos de entrega más cortos.

Yanick Lemarié, director general de Diesel Technic France, con 22 empleados, se mostró muy satisfecho por el éxito del traslado. "Las nuevas instalaciones de la compañía permiten un mayor crecimiento mutuo junto con nuestros socios distribuidores", señaló.

Durante su discurso de bienvenida, Steffen Vondran, director general de la matriz Diesel Technic AG en Alemania, agradeció a los distribuidores franceses su confianza y cooperación desde la transición de ventas al comercio mayorista en 2011.

Diesel Technic Group, con sede central en Alemania y más de 650 empleados de 30 nacionalidades, suministra recambios de la marca DT Spare Parts a través de distribuidores en 150 países. Los clientes valoran la experiencia y los conocimientos de Diesel Technic como un socio fiable que ofrece un servicio completo para el comercio mayorista.

La marca DT Spare Parts ofrece una cobertura completa con una gama en constante desarrollo que incluye más de 30.000 recambios para vehículos industriales.