Dima Motor, taller perteneciente a la red Driver Center ubicado en la provincia de Sevilla, ha presentado en sociedad su segundo punto de venta en la localidad de Camas, con un acto de inauguración en el que los asistentes pudieron conocer de cerca las instalaciones y quemar adrenalina con unos simuladores de conducción de Fórmula 1.

La vinculación de la familia propietaria con el mundo del neumático se remonta a quince años atrás. Humberto Soncini, uno de los propietarios, se dedicaba a la comercialización y distribución de productos de primera marca en una multinacional americana ubicada en Venezuela. Ante los problemas de seguridad y la falta de oportunidades de este país, el grupo familiar decidió emprender el regreso a Europa para invertir y buscar nuevas opciones de negocio.

Ante su experiencia profesional más reciente, Humberto y los suyos exploraron la entrada en diferentes compañías y franquicias, optando finalmente por Driver Center. Las razones de esta aproximación las resume el propio Soncini: “Esta decisión no sólo resulta de estudiar el alcance de este prestigioso grupo en España, sino de entender que cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en tu inversión como socios. A ello se suma una excelente imagen corporativa y el respaldo que brinda trabajar de la mano de una marca como Pirelli”.

A estos elementos de base, Dima Motor pretende añadir el valor de un servicio de alta calidad, apostando por un trato profesional y rápido al cliente final. El centro de servicio cuenta para ello con equipos de última generación y un equipo humano capaz de dar la solución adecuada a las distintas necesidades del automóvil, a través de productos altamente confiables.