Dipart y Recambios del Segura han reunido a un centenar de talleres en Cieza para celebrar el décimo aniversario del grupo y promover entre sus clientes las distintas herramientas que la agrupación pone a disposición de los negocios de reparación (DP Oro, DP Service o Talleres DP; entre otras).

Recambios del Segura es un distribuidor ubicado en Cieza (Murcia), donde dispone de más de 1.000 metros cuadrados de almacén con más de 3.000 referencias en stock, que suministra a la zona de la Vega Alta del Segura, Valle de Ricote y Altiplano -todo ello en la Región de Murcia, además del sur de Hellín (Albacete). La empresa la fundaron hace dos años Tomás Moreno y Manolo Ríos, que cuentan con más de 15 años de experiencia en la distribución de recambios.

cieza2Fue precisamente Moreno quien tomó la palabra al inicio del evento para dar la bienvenida agradecer a los talleres su asistencia, en especial a los que habían acudido desde las localidades más lejanas. A continuación, tomó la palabra Susana Doliwa, quien detalló a los asistentes las distintas herramientas que ofrece el grupo para ayudar a afrontar los retos presentes y futuros del taller. Poco después, Mercé Balletbó, responsable técnica y de Calidad en Iada, realizó una ponencia sobre la creciente complejidad del mercado de lubricantes, explicando a los profesionales cómo elegir adecuadamente el aceite adecuado dependiendo del vehículo que entre a sus instalaciones. Junto a Balletbó, también estuvo presente en la reunión Sergio Atienza, delegado de Iada para la zona de Alicante y Murcia.

Los fastos del 10º aniversario de Dipart continúan esta misma semana con otra reunión con talleres clientes en Almería, de la mano de Auto Recambios Alborán.