Distrigo continúa con sus acciones de animación dentro de su estrategia multimarca para el canal independiente, lanzando la campaña “Operación Invierno”, que propone a los talleres independientes la oportunidad de disfrutar de una operación de tráfico para los clientes finales.

La campaña ofrece a los talleres interesados, del 12 de noviembre al 31 de enero, un 12% de descuento sobre su precio neto de compra, en las familias de limpiaparabrisas de la marca Bosch o Valeo, piezas de dirección y suspensión de la marca Moog, rodamientos de la marca SKF o SNR, transmisiones de la marca SKF, o correas y kits de distribución de la marca SKF o Gates.

Para el cliente final, la promoción se traduce en el 20% de descuento sobre estas piezas, además del regalo de un altavoz Bluetooth.

Las marcas de piezas que se promocionan en la “Operación Invierno” forman parte de las 13 marcas de proveedores asociados, que comercializa actualmente Distrigo, además de las gamas multimarca propias del grupo PSA, Eurorepar y Forwelt.

Esta campaña es una más de las acciones puestas en marcha por Distrigo para alcanzar el objetivo de Groupe PSA: que el 10% de la cifra de negocio del grupo esté representada por gama multimarca. Distrigo cuenta con 20 Placas de Distribución y 69 Distribuidores de Nivel 2 en España.