La red de talleres especialista en neumáticos y mantenimiento del automóvil, Driver Center, sigue con su proceso de expansión sumando siete nuevos puntos de venta a finales de 2017 par alcanzar la cifra total de 180 puntos de venta repartidos por toda la Península.

Las nuevas identificaciones que se han dado a conocer entre los meses de septiembre y diciembre de 2017 han sido en los siguientes negocios de la red: Jesús Ángel Castelo Carcía (Culleredo, A Coruña), Pneumàtics Tonico (Granollers, Barcelona), Okey Motor (Sevilla), Pneumàtcs F. Mestre (Campredó/Tortosa, Tarragona), Neumáticos Diago Segarra (Vall de Uxó, Castellón) y Talleres Pereira (Villaviciosa de Odón, Madrid).

Todos ellos lucen ya los colores de Driver Center ??"negro, amarillo y plata??" en la puerta de entrada a sus establecimientos, una enseña de trato premium a los clientes y de apoyo de partners como Pirelli.

Todos estos talleres, además de ser especialistas en neumáticos y mecánica rápida, esconden interesantes historias particulares que tienen mucha relación con el fortalecimiento de la red Driver Center. Es el caso de talleres como Neumáticos Diago Segarra, un negocio nacido en 1971 de la mano de Francisco Diago Clavell, en un pequeño local con una superficie de 1.250 metros cuadrados del centro de Vall d'Uxó, en Castellón, y que desde 1981 opera en el actual local, que ha recibido una importante reforma.

También experimentaron un gran crecimiento los dos puntos de Talleres Pereira, nacidos de la mano de Clemente Pereira en 1983 en Madrid y que hoy ofrecen un servicio completo para el automóvil en dos establecimientos con más de 500 metros cuadrados de superficie. En el caso de Pereira, es Socio de Driver desde 1995, siendo uno de los primeros talleres de la capital que apostó por un grupo de talleres y actualmente mantiene su estrategia dentro del sector, con la firme idea de apostar por modernizar su imagen corporativa y seguir creciendo mientras mejora el servicio al Cliente y se adapta a sus nuevas necesidades.