Driver Center celebró en la localidad barcelonesa de Sitges la 20ª Convención de la red, que reunió al 80% de los socios en un año renovación para la enseña.

El certamen congregó, en este sentido, a los máximos responsables de Driver, junto a los directivos de Pirelli, que dieron apoyo al proyecto de renovación que la red emprendió en 2014 y se consolidará a lo largo de este ejercicio, con el objetivo de constituir una de las redes más modernas, profesionales y cercanas al usuario final del panorama español.

 

La convención se inició con una comida de bienvenida, seguida de la reunión plenaria, en la que los directivos de Driver repasaron el desarrollo de 2014. Posteriormente, los responsables de las diferentes divisiones de Pirelli, encabezados por Giansimone Bertoli, director general Pinsa y presidente del Consejo de Administración de Driver, presentaron un resumen de los proyectos y planes para 2015.

Bertoli quiso destacar que éste es un año clave para Driver, pues "deben establecerse las bases de desarrollo de este nuevo e interesante proyecto de red, convirtiéndose en una red más fuerte, competitiva y preparada para afrontar los retos futuros de este complicado mercado".

La siguiente jornada se dedicó por completo a exponer los planes previstos para este curso. Michel Delgado, director general de Driver, enumeró lo puntos más destacados del plan de desarrollo para el nuevo año, un año de crecimiento y cohesión para Driver, en el que será clave contar con el compromiso de todos para desarrollar las nuevas directrices que nos permitirán seguir avanzando.

"En Driver trabajamos cada día para obtener la máxima satisfacción del cliente, y sabemos que el trabajo en equipo es la base para conseguirlo, el elemento fundamental de nuestra constante progresión y que hace de Driver una red sólida, reconocida y fuerte", apuntó.

Seguidamente, Jose Ramón Arnó, director de operaciones de Driver, presentó las condiciones comerciales para 2015, en el que el "compromiso de los socios en el cumplimiento de la operativa diaria es la clave para seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente y mantener una red bien consolidada".

Asimismo, Jaime Moncosí, director de operaciones de Omnia Motor, argumentó que "el Grupo Driver está ganando consistencia y encontrando nuevas oportunidades de mercado, de modo que trabajar sinérgicamente nos permitirá contribuir al desarrollo de una red cada vez más competitiva".

Luigia Menale, directora de marketing de la red, cerró el turno de intervenciones, asegurando que queremos seguir trabajando como lo hemos hecho a lo largo de este último año, apostando por el cliente, satisfaciendo sus exigencias desde todos los ámbitos de servicio.

Finalizó remarcando que a lo largo de 2015 continuaremos trabajando para homogeneizar la imagen Driver, ampliando la proyección pública de este nuevo diseño. "Todo ello será posible gracias a la implicación de un conjunto de talleres comprometidos con y para el futuro".