Las innovaciones de la marca DT Spare Parts, especialmente en los segmentos camión y furgoneta, se podrán apreciar en la feria Solutrans de Lyon (Francia), que tendrá lugar del 17 al 21 de noviembre. Así, en su stand, ubicado en el pabellón 3, el equipo de Diesel Technic Francia también presentará la ampliada gama de servicios digitales que ofrece la marca.

 

Con el catálogo de recambios adecuados para las furgonetas Mercedes-Benz Sprinter y VW Crafter/LT II, la marca DT Spare Parts ha ampliado su gama para vehículos industriales en 1.200 referencias. Asimismo, en Solutrans, por primera vez se exhibirá al público la nueva gama de productos adecuados para Iveco Daily.

De este modo, los visitantes de la feria podrán hacerse una idea del nuevo catálogo de la marca DT Spare Parts con alrededor de 1 000 nuevos recambios, que estarán disponibles para todos los socios de distribución y clientes finales a partir de noviembre.

Para el sector de los vehículos pesados, la marca cuenta con el nuevo catálogo de recambios adecuados para Mercedes-Benz Atego/Econic, que contiene alrededor de 1.700 piezas adecuadas para más de 3.300 números de referencia del fabricante de vehículos. También se presentarán los catálogos adecuados para Renault Trucks y DAF, que se actualizaron en primavera.

Igualmente, los visitantes pueden probar la búsqueda online de productos en la página web móvil http://m.dt-spareparts.com y los catálogos digitales de productos en tablets y en sus smartphones.

Las versiones digitales de los catálogos, disponibles de manera gratuita en http://dcat.dt-spareparts.com, combinan la habitual claridad de los catálogos impresos con las ventajas en la facilidad de uso de los medios digitales. El catálogo impreso puede solicitarse como de costumbre en http://cat.dt-spareparts.com.

Recordemos que los productos de la marca DT Spare Parts están en TecDoc y otros catálogos de recambios electrónicos, como Atelio-Truck, Info Truck, Precisio Truck, Inforicambi, etc. De la misma forma, el boletín de noticias 'Parts info' desvela periódicamente las novedades de DT Spare Parts. Los interesados pueden suscribirse en http://newsletter.dt-spareparts.com.