Las innovaciones de la gama de productos y servicios de la marca DT Spare Parts se presentan por primera vez en la feria Autopromotec, certamen que se está celebrando estos días en la ciudad italiana de Bolonia.

 

Así, los visitantes del stand F23 del pabellón 18 pueden obtener información sobre los productos de esta marca de referencia dentro del mercado independiente de recambios para vehículos industriales.

Autopromotec es una de las exposiciones comerciales más importantes de Europa del sector del recambio de automoción para fabricantes, comerciantes y talleres. Con su participación en la feria, DT Spare Parts aumenta su presencia en el mercado y apoya a sus socios de distribución italianos.

Uno de los puntos más destacados que se exhiben en la feria es la amplia expansión de la completa gama de la marca DT Spare Parts. Además del catálogo actualizado de recambios adecuados para Renault Trucks, los visitantes de Autopromotec pueden echar un primer vistazo al nuevo catálogo de recambios adecuados para DAF, que será publicado en breve.

También pueden probar en directo las versiones digitales de los catálogos de la marca DT Spare Parts mediante tabletas disponibles para este fin.

Señalar que estos catálogos digitales de recambios están disponibles gratuitamente tanto en la versión clásica de la web de la marca, como en su versión móvil, y combinan la habitual claridad de los catálogos impresos con las ventajas en la facilidad de uso de los medios digitales.

Además, se puede acceder a la información actualizada de los productos a través de Inforicambi, TecDoc y otros catálogos electrónicos de recambios.