EAClima, el especialista en soluciones de producto y servicio en climatización, acudirá a Motortec con importantes novedades que refuerzan su posicionamiento en el mercado de la posventa de automoción como proveedor experimentado. “Estamos muy ilusionados con Motortec Automechanika Madrid”, destacan desde la compañía. “La feria ha sido siempre un espacio en el que hemos podido interactuar con nuestros clientes y potenciales clientes mostrando lo mejor de nosotros mismos. Por un lado, nuestro extraordinario pedigrí técnico; por otro, nuestra orientación a la excelencia en materia de servicio y producto”.

Es un espacio, según EAClima, “en el que podemos estar muy cerca del cliente, de sus preocupaciones y expectativas, de sus necesidades, sus particularidades tanto en materia de producto como de servicio, presentando nuestras novedades de catálogo y nuestros valores añadidos en formación y asistencia técnica. Y, siempre, orientados a ayudar al cliente a ser más rentable, a convertirnos en una extensión de su propia empresa”.

De cara a la feria, EAClima está ultimando un paquete de novedades que incluye la actualización del catálogo de producto, nuevas áreas de negocio y el renovado programa de cursos de formación. Así, la compañía presentará en su stand (pabellón 3) dos nuevas líneas de negocio: por un lado, la incorporación de ocho familias de componentes térmicos, sumando más de 12.000 referencias a las más de 6.500 que ya ofrecían en climatización; y, por otro, la de componentes y soluciones para camiones, vehículo agrícola y obra pública, que se concreta en un nueva oferta de producto para vehículo industrial.

Dentro también de las novedades de EAClima en Motortec destaca también la distribución de maquinaria y herramienta para el taller, principalmente el lanzamiento de una renovada oferta de estaciones de carga, homologadas en varios fabricantes de automóviles y respetuosas con la normativa en materia de gases.

En materia de formación, la compañía informará de las últimas incorporaciones a su catálogo de cursos, para especialistas en climatización y refrigeración, y mostrará a los visitantes las funcionalidades de su portal formativo.

En esta línea de relación con el cliente a través de Internet, otra de las novedades es la nueva página de comercio online de EAClima, herramienta creada para aportar a los clientes mayor facilidad, comodidad y rapidez de acceso a una serie de servicios y soluciones.