El 'Black Friday' regresa a Carsmarobe con una nueva ola de descuentos en formación virtual. La compañía lanzará agresivos descuentos de hasta el 70% el próximo viernes, 24 de noviembre, para todas las formaciones online no bonificables contratadas a través de su tienda virtual.

Para ello, tan sólo habrá que aplicar el código BLFR17 al finalizar el proceso de compra a través de la tienda virtual Carsmarobe, sin límite de cursos por usuario.

Carsmarobe dispone de un catálogo de formación a distancia apoyado en las TIC (tecnología, redes de telecomunicaciones, videoconferencias, televisión digital, materiales multimedia), que combina distintos elementos pedagógicos: la instrucción directa clásica tradicional (presencial o de autoestudio), las prácticas, los contactos en tiempo real (presencial, videoconferencias o chats) y los contactos diferidos (tutores, foros de debate, correo electrónico).

Todo ello, en una plataforma virtual de última generación de desarrollo propio y 'responsive', para que alumno decida cuándo y dónde (ordenador, tableta o smartphone) seguir ampliando su conocimiento.

Se puede obtener más información en el teléfono 91 645 52 15 o en el e-mail [email protected].