Al incorporar a Bramco como accionista, Temot International fortalece su presencia en uno de los mercados más dinámicos de América del Sur. Al mismo tiempo, Bramco tiene acceso a la red de proveedores de Temot, ayudando a la empresa en sus esfuerzos por convertirse en un proveedor integral.

Bramco S.A.C.I.F.A., con sede en Buenos Aires, es una empresa familiar establecida en 1975. Se especializa en turismos y pertenece a los principales distribuidores argentinos en embragues y frenos para el comercio independiente. Además, la firma trabaja constantemente para expandir su cartera para convertirse en un proveedor integral de piezas y servicios de automoción.

Actualmente, Bramco tiene 40 empleados y abastece a más de 2.500 clientes en todo el país con productos de las principales marcas del Aftermarket, con un sólido pedigrí de equipo original. La mitad de las ventas de la compañía se realizan en la región metropolitana de Buenos Aires. Un almacén moderno ofrece 3.000 metros cuadrados de espacio y almacena más de 22.000 artículos de varios grupos de productos, distribuidos a sus clientes por una flota de entrega propia.

Bramco ofrece un servicio orientado al cliente, que incluye una línea directa de servicio, formación técnica y asesoramiento individual. Además, la compañía adopta nuevas tecnologías de ventas y avanza en la implementación de la digitalización para lograr la excelencia en el servicio. En particular, ha introducido un catálogo digital que permite búsquedas interactivas, precios y pedidos inmediatos. Además, ejecuta una plataforma B2B propia en Internet.

“Al ofrecer servicios y productos actualizados con la mejor calidad disponible, Bramco se ha ganado el respeto de sus clientes”, comenta Fotios Katsardis, presidente y CEO de Temot International. “Al ser de gestión familiar, la compañía cuenta con un crecimiento sostenible y un enfoque constante hacia el cliente, al igual que Temot. Esperamos dar forma a una cooperación exitosa y duradera”.