La última versión del modelo MINI Clubman montará de serie el nuevo neumático de verano de ultra-altas prestaciones de Dunlop, el Sport Maxx RT2, en el tamaño 225/45R17 94W XL. El neumático está marcado con un * para indicar que cuenta con la aprobación de MINI como equipo original para sus vehículos.

En combinación con el MINI Clubman, el Sport Maxx RT2 de Dunlop está configurado para mantener el agarre y el rendimiento tanto en seco como en mojado, haciendo que la conducción resulte más satisfactoria en una gran variedad de situaciones, sin comprometer en ningún momento la calidad de la conducción. Estas ventajas pueden atribuirse a su compuesto de banda Evolutionary Tread, que le proporciona un mayor agarre y precisión de conducción.

Fiel al ADN de Dunlop, el neumático se ha diseñado siguiendo la filosofía de la marca Forever Forward, para proporcionar una experiencia de conducción sin igual. La larga experiencia de Dunlop en competición, que incluye victorias en innumerables carreras abiertas de resistencia, ha sido una gran fuente de inspiración para el desarrollo del nuevo Sport Maxx RT2. El neumático ofrece óptimos niveles de agarre y precisión al volante, lo que lo convierte en una excelente elección para aquellos conductores que quieran vivir una experiencia apasionante.

Nick Harley, Director Ejecutivo para Equipo Original de Neumáticos para Turismo de Goodyear Dunlop para Europa, Oriente Medio y África, declaró: “Estamos muy contentos de haber sido elegidos por MINI para equipar un vehículo tan moderno y original como este. El Dunlop Sport Maxx RT2 es el neumático perfecto para un coche que combina la funcionalidad del día a día con el placer de conducir.”