Mann Hummel Ibérica volvió a mostrar su compromiso con el deporte, aportando una edición más, en el Maratón de Zaragoza 2014, un total de 174 participantes, que recorrieron 3.027 kilómetros entre todos.

 

 

Es una distancia significativa para unos trabajadores de altura que comparten los valores de esfuerzo y superación. Prueba de ello es que aumentó el número de participantes del Maratón, en más de un 32%, y también en la prueba de 10 kilómetros, con un incremento del 38%”, destacan desde la compañía.

 

Esta carrera se convirtió en la prueba con mayor presencia de Mann-Filter, en la que registró un enorme éxito, pues los corredores del equipo acabaron en tercer, cuarto y quinto puesto, entre los 1.500 atletas que participaron.

 

El evento, celebrado el pasado domingo, tuvo un tono emotivo: toda la plantilla de la compañía portó una cinta de la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad, en su muñeca en homenaje al compañero Paco Oñate, que corría este Maratón desde hace años y que no pudo disputarla por problemas de salud.

 

Sin duda, la participación de Mann-Filter en la VIII Edición del tradicional Maratón de Zaragoza responde a su compromiso social empresarial y a reforzar sus valores de compañía comprometida con el deporte, el esfuerzo y la superación. Además, Mann Hummel Ibérica fue uno de los patrocinadores del evento, por segundo año consecutivo.