El fin de la temporada 2017 del FIA European Truck Racing, del 7 al 8 de octubre en el Circuito español del Jarama, volvió a ser emocionante: después de un exitoso fin de semana de carreras, los pilotos Norbert Kiss y André Kursim, junto con el tankpool24 Racing Team, pudieron celebrar un valioso cuarto puesto en el ranking por equipos. Los vehículos fueron equipados, entre otros, por el fabricante hamburgués Meyle, con soportes de motor y sensores de números de revoluciones Meyle-Original, así como con servoembragues Meyle-Original.

Ante 27.000 espectadores, Norbert Kiss, piloto del Tankpool24, ocupó el sexto lugar en la última carrera y logró asegurarse así en el tercer puesto de la clasificación total del campeonato. “Hemos mejorado mucho en esta temporada, tanto a nivel técnico como a nivel de rendimiento del equipo. Esto me hace sentir muy orgulloso, trabajamos muy bien”, resume Norbert Kiss. “Mi objetivo para esta temporada era ganar el tercer lugar en la clasificación general y estoy muy feliz de haberlo logrado”.

Su colega André Kursim también culminó la temporada con un puesto especial, asegurándose el segundo lugar en la clasificación general de la Promoter‘s Cup. Este joven conductor ganó un lugar en el podio en cada una de las cuatro carreras de la Promoter´s Cup, con lo que el tankpool24 Racing Team alcanzó el cuarto lugar en el ranking de equipos.

El equipo tankpool24 Racing Team, que apuesta desde hace cuatro años por la calidad y larga vida útil de las piezas Meyle, montó en los camiones en esta temporada, entre otros, discos y pastillas de freno, soportes de motor, sensores de número de revoluciones y servoembragues en calidad Meyle-Original. Stefan Honens, jefe del equipo técnico de Tankpool24: “El circuito de Jarama, con sus curvas rápidas y con mucho peralte, pone especialmente a prueba las piezas de chasis y dirección, y el desgaste o la falla de las mismas pueden costarnos el triunfo. Pero gracias a piezas de alta calidad pudimos asegurarnos puntos importantes y una clasificación de primera, también gracias a Meyle”.

Por su parte, Markus Bauer, director del equipo, ha quedado muy satisfecho con el resultado y ya tiene la vista dirigida hacia la nueva temporada. “Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a nuestros patrocinadores y a nuestro equipo, quien realizó una gran tarea y nos permitió culminar una temporada exitosa. Desde ya nos alegramos de volver en la próxima temporada con Meyle a nuestro lado”.