Talleres El Paso 2000 celebró el pasado 12 de junio su Family Day, un certamen que reunió a empleados y familiares para disfrutar de una agradable jornada.

La empresa, que cuenta con talleres en La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife, escogió las instalaciones de su almacén central en el Goro de Gran Canaria como sede de dicho evento.

El Family Day, ideado para potenciar la comunicación interna e incentivar el compañerismo entre los trabajadores, reunió a más de 300 asistentes, entre empleados y familiares.

No faltaron a la cita Josep Esteve, director general de El Paso 2000, y Isamu Ishida, director General de Europa de Falken. Además, como invitado especial estuvo Alex Márquez, campeón del mundo de Moto3 en 2014.

“Ha sido una jornada muy entretenida. Lo que más destacaría es el buen ambiente que se ha creado y la interactuación positiva entre trabajadores, directivos y familiares”, comentó Esteve.

Durante el Family Day se pudo disfrutar de diversas actividades pensadas para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos, así como de una agradable barbacoa. Talleres infantiles, acrobacias aéreas, zona de malabares o la actuación de un mago fueron algunas de ellas.