“El futuro del Aftermarket” fue el tema central de una mesa redonda organizada por el grupo global Nexus Automotive International como parte de su recién celebrado Nexus Connecting Day, el pasado 10 de mayo en Dubai.

Tras una sesión plenaria introductoria, un total de 24 miembros de Nexus y cerca de una veintena de proveedores globales del grupo internacional se reunieron para una serie de sesiones de citas rápidas de negocio.

Entre medias, Philippe Guyot, director ejecutivo de Nexus, dirigió una mesa redonda con cuatro proveedores, con Thierry Mugnier, CFO de Nexus, actuando como moderador. También estuvieron presentes los directores de Desarrollo de Negocio de Nexus: Martin Hendriksen, responsable de países del África subsahariana, Australia y Nueva Zelanda; y Saman Rashidi, responsable de Oriente Medio.

En palabras de Gael Escribe, CEO de Nexus, “estamos encantados de llevar nuestros exitosos Nexus Connecting Days a los Emiratos Árabes Unidos. Se proporciona una plataforma excelente para el progreso de la Comunidad Nexus para reunirse y crear nuevas oportunidades de negocio”.