La firma gallega Pérez Rumbao pisa el acelerador y desde este mes cuenta con cuatro nuevos concesionarios en Vigo (Pontevedra), una zona con un peso específico y de gran relevancia en el sector de la automoción.

Se trata de los concesionarios de las marcas Audi, Volkswagen, Hyundai y Seat, que se incorporarán al grupo gracias a un acuerdo firmado con Ibericar, que abandona así su gestión. Para esta nueva etapa la empresa confirma que se mantendrán las mismas instalaciones y también el personal de las plantillas.

 

Es importante recalcar que Pérez Rumbao ya conoce todas estas marcas, pues cuenta con concesionarios en las principales ciudades de la comunidad. Concretamente, el concesionario Seat de Ourense, Copersa, se abrió en los años 50 y es uno de los más antiguos de la marca.

Las nuevas incorporaciones se suman a la reciente apertura de Finisterre Motor, concesionario Hyundai en A Coruña, y suponen un paso más en la expansión del Grupo Pérez Rumbao, firma con sede en Ourense que factura más de los 200 millones al año y emplea a unas 800 personas.