Cuando aún faltaban 15 días para la celebración del II Congreso de Aftermarket by ASER, que se celebra el 26 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, las inscripciones estaban superando las previsiones.

Y así ha sido. Cuando faltaban siete días para la celebración, ASER colgó el cartel de “aforo completo”. Por ello, desde el grupo han tenido que comunicar la imposibilidad de inscribirse a alrededor de 100 profesionales interesados en la asistencia al Congreso.

Profesionales que no sólo procedían del sector del aftermarket. “Tal ha sido la expectación creada por este Congreso que se han recibido peticiones de inscripción de empresas de diferentes sectores, entre ellos desde personas y empresas relacionadas con la 'nueva era digital' y la gestión de la información que se genera en esta nueva era”, destaca ASER en un comunicado.

Sin embargo, ASER pondrá a disposición de las personas que no podrán asistir al Congreso de los vídeos con todas las ponencias y mesas redondas, como ya hizo en el I Congreso. Además, en esta ocasión, habrá programas divulgativos sobre el evento en Capital Radio y 13 TV.