Un nuevo brazo transversal Meyle-HD sustituye simultáneamente tres versiones OE para los modelos Land Rover, Range Rover IV y Range Rover Sport. Gracias a la rótula de suspensión ajustable y al indicador exacto de posición, el nuevo brazo transversal Meyle-HD puede utilizarse para tres diferentes posiciones de las ruedas y sustituir a la vez tres diferentes piezas OE.

Con ello, los talleres no sólo ahorran tiempo al buscar y montar la pieza, sino también espacio de almacenamiento y costes logísticos y de transporte: en lugar de seis referencias para la reparación de los modelos Range Rover, Range Rover IV y Range Rover Sport, basta con disponer de dos brazos.

La rótula de suspensión y los casquillos de cojinete reforzados pueden sustituirse individualmente. Además, la rótula de suspensión está equipada con un recubrimiento anticorrosivo de alta calidad, mientras que la junta de goma resistente al desgaste incluye el anillo protector. Las piezas Meyle-HD cuentan con una garantía de cuatro años.

El kit de brazo transversal Meyle-HD para Land Rover está disponible con los números de referencia 53-16 050 0027/HD y 53-16 050 0028/HD.