Tenneco suministra amortiguadores de alto rendimiento con la exclusiva tecnología Multi-Tuned Valve (MTV) de la empresa para la próxima generación del Ford Fiesta 2017. La tecnología MTV ofrece un rendimiento superior del amortiguador y durabilidad en comparación con los diseños de válvulas pasivas convencionales, lo que, según Tenneco, tiene como resultado un equilibrio óptimo entre el control del cuerpo y la comodidad del conductor.

En palabras de Martin Hendricks, presidente y vicepresidente ejecutivo de Suspensión de Tenneco, “la tecnología MTV de Tenneco permite a los fabricantes diseñar de modo preciso características de conducción y manejo para ofrecer una combinación perfecta de suspensión deportiva junto con un rendimiento del vehículo mejorado”.

MTV, una de las tecnologías de amortiguación pasiva de Tenneco más populares en el mundo, es un sistema de válvula de desplazamiento completo y disco sujeto diseñado para permitir una amplia gama de ajustes, un mejor tratamiento del ruido y otros beneficios sean cuales sean las condiciones de la carretera. Además, puede ser usado en amortiguadores monotubo y bitubo, así como en vehículos desde compactos hasta de alta gama.

Todos los nuevos modelos Fiesta producidos en las regiones de Europa, Oriente Medio y África -Trend 2017, Titanium, Vignale, ST-Line y Active- se ensamblan en Colonia (Alemania). Por su parte, Tenneco fabrica los amortiguadores para el Fiesta en sus instalaciones en Gliwice (Polonia) y Hodkovice (República Checa).