Más completo e intuitivo, el nuevo Product Information Center (PIC) de ContiTech Power Transmission Group ya se encuentra disponible en 16 idiomas, tanto para PC como para dispositivos móviles. Gracias a su diseño completamente renovado, ofrece una estructura más clara y comprensible incluso con más funciones disponibles.

 

Antes de incorporar las novedades, el PIC ya estaba disponible en nueve idiomas. Ahora se añaden el rumano, el holandés, el croata, el sueco, el finés, el griego y el checo. Asimismo, el nuevo PIC se encuentra completamente integrado en la página web de ContiTech y enlazado con el catálogo online.

También se han incorporado al PIC todos los nuevos grupos de productos, desde amortiguadores de vibraciones de torsión hasta kits de correas acanaladas, pasando por poleas libres del alternador y juegos de montaje. Además, ahora las especificaciones por piezas de todos los kits incluyen imágenes identificativas de la correa que contienen.

"En el nuevo PIC, nos hemos centrado principalmente en la información específica de cada artículo", afirma Jens Heitkemper del Servicio Técnico, para quien la información general pasa a un segundo plano. "Con ello pretendemos que sea mucho más fácil encontrar la información esencial".