CNH Industrial dio a conocer sus logros en el sector de vehículos industriales propulsados por gas natural ante los miembros del Parlamento Europeo, en Estrasburgo (Francia).
La compañía estuvo representada por el presidente de la marca Iveco, Pierre Lahutte, encargado de pronunciar el discurso de apertura en la inauguración de Gas Visually, una exposición que se celebra en la ciudad alsaciana en el marco de la Semana de Gas de 2014.

 

Su objetivo es mostrar los posibles usos del gas en diferentes sectores, así como dar a conocer las ventajas que ofrece a la Unión Europea en términos de competitividad, seguridad del suministro y reducción de emisiones.

En su intervención, Lahutte destacó la importancia del gas natural y la necesidad de promover su uso a gran escala en el transporte. En concreto, habló de la estrategia de CNH Industrial para utilizarlo como combustible alternativo.

Asimismo, subrayó que para lograr resultados concretos, "es necesario que Europa proporcione estabilidad y confianza a los inversores en el sector del gas natural, pero también a los usuarios de este tipo de vehículos".