Lanzado en mayo de 2018, los talleres miembros del programa ZF [pro]Points reciben puntos por cada compra de la cartera de marcas con calidad de equipo original ZF, Lemförder, Sachs, TRW y Boge. A su vez, estos puntos se intercambian por bonificaciones lucrativas. En el futuro, se añadirán incentivos de formación a la lista de regalos, en línea con el espíritu de ZF de garantizar que el mercado esté preparado para la próxima generación de movilidad.

"A medida que nos acercamos a su primer aniversario, nuestro programa de fidelización de clientes, ZF [pro] Points, está demostrando ser una verdadera historia de éxito en términos de fortalecer el vínculo con los talleres existentes y los que se unen cada mes en toda Europa", explica Markus Wittig, responsable de la Unidad de Negocio Independiente de Posventa.

"Junto con nuestras otras iniciativas basadas en talleres como ZF [pro] Tech, es una verdadera iniciativa de valor agregado, que fortalece los vínculos con otros socios comerciales y crea un mercado más sólido y cohesionado", añade Wittig.

A lo largo de 2019, ZF Aftermarket introducirá novedades, como la ampliación del programa de bonificación en Alemania y Austria, a los que seguirán otros países europeos. Esto significa más oportunidades para acumular puntos y ofertas relacionadas con negocios para los talleres participantes. Las iniciativas planeadas para este año incluyen una campaña internacional de medios digitales; un nuevo kit de punto de venta dinámico; un nuevo vídeo de ZF [pro]Points; boletines regulares con ofertas; y mejora continua de la tienda de regalos en línea con las tendencias actuales.

El programa ZF [pro]Points está disponible gratuitamente para todos los talleres en Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, Polonia, España y Portugal. Los puntos se otorgan por cada compra realizada en productos de las marcas con calidad de Equipo Original de ZF Aftermarket: ZF, Lemförder, Sachs, TRW y Boge.

Al unirse a la iniciativa, todos los nuevos miembros reciben 50 “Puntos de bienvenida” gratuitos y, hasta el 30 de junio de 2019, obtendrán 100 puntos con motivo de la celebración del primer aniversario de ZF [pro]Points. Para participar, los talleres se registran en la página web del programa y, una vez registrados, se crea una cuenta específica de taller para cada usuario. El programa se adapta a los requisitos específicos de cada país.