Dekra, proveedor global de servicios de gestión de vehículos usados, certificación e inspección industrial, da un paso más en su estrategia de internacionalización para reforzar su posicionamiento en el mercado español con el objetivo de convertirse en referente en sus principales áreas de negocio: automoción e industria.

 

Conocido en el sector automoción fundamentalmente por abarcar el 70% del mercado alemán de ITV's, Dekra también es una firma consolidada en el sector industrial y de la construcción, a través de sus más de 1.000 procesos integrales de inspección, certificación de productos y asesoría tanto organizativa como de procesos, contribuyendo a implantar el concepto de seguridad laboral dentro de la cultura de las empresas.

La multinacional alemana - presente en más de 50 países - ofrece servicios de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), contabilizando alrededor de 23 millones de operaciones anuales en centros propios. Además, sus pruebas de vehículos y simulaciones de accidentes lo convierten en un operador activo en la gestión de siniestros, avalado por sus más de 1,3 millones de peritajes al año en Europa.

Esta fase de posicionamiento coincide con la incorporación de Yvonne Rauh como nueva Country Manager en España y se enmarca dentro de la estrategia de este gigante empresarial de ser reconocido en nuestro país como experto global, capaz de asesorar a las empresas en un amplio espectro de servicios de la mano de un único proveedor (One Dekra).