Emov by Free2Move, servicio de carsharing frexible en Madrid, reinicia su actividad tras parar temporalmente estos dos últimos meses. Durante este periodo y con el objetivo de seguir escuchando a sus clientes, Emov by Free2Move ha realizado una encuesta para considerar sus expectativas, que muestra cómo un 91% de los clientes seguirá utilizando servicios de carsharing, el deseo de volver a disfrutar de los servicios de Free2Move que asciende a 8/10, además de la puesta a disposición de guantes y gel hidroalcohólico como medidas preferidas.

Free2Move ha activado un Protocolo de Seguridad y Prevención para sus clientes y empleados. Así, los usuarios deberán hacer uso de mascarillas durante los desplazamientos. También se llevará a cabo la desinfección regular de la flota con productos virucidas y limpieza exhaustiva de las áreas de mayor contacto.

Se entregará dentro de los coches de un kit de seguridad con fundas para las zonas de mayor exposición, así como guantes de polietileno y monodosis de gel hidroalcohólico. Por su parte, el equipo de operaciones usará equipos de protección individual.