Además de galardonar a los mejores talleres de la red EuroTaller, los EuroPremium contarán en 2019 con tres premios especiales: el coche de sustitución entregado por SKF, al EuroTaller que obtenga el récord de códigos en el concurso; el Premio Especial que se otorga a los más implicados en el Equipo EuroTaller Theodora; y, como novedad, el nuevo EuroPremium Experiencia Cliente, al taller que obtenga más opiniones en la nueva página web Eurotalleradvisor.com.

A través de este sitio online, EuroTaller pretende que los talleres asociados animen a sus clientes a colgar sus opiniones para valorar el servicio recibido (del uno al cinco). Para dar a conocer y promocionar Eurotalleradvisor.com, la enseña ha creado diferentes soportes de comunicación que estarán presentes en breve en todos los talleres, como una carpeta de facturas o un cartel que también incluye la “Experiencia de Cliente EuroTaller”.

EuroTaller EuroPremium alvaro leon

Durante la reunión del Jurado de Prensa de los EuroPremium 2019, celebrada el 9 de mayo en Madrid, Álvaro León, coordinador general de EuroTaller, ha destacado que Eurotalleradvisor.com es parte de la estrategia digital de EuroTaller junto con su página web actualizada y rediseñada. En este sentido, cabe destacar que EuroTaller es una de las tres redes de talleres con mejor estrategia digital de la posventa de automoción en España, según el estudio sobre “huella digital” de las Redes de Talleres presentado por TiloMotion en el Encuentro de Redes Talleres de la Posventa Plural celebrado en Motortec.

Igualmente, Álvaro León anunció algunas de las novedades más recientes en la enseña, como la creación de un plan de auditorías externas que se unen a las valoraciones de los coordinadores de cada EuroTaller; el lanzamiento de Autotecnic TV, con nuevos vídeos cada semana para la formación de todos los mecánicos del taller; y la entrada en funcionamiento de la plataforma de reparación y mantenimiento para flotas, un gestor de flotas para clientes corporativos en el que también se incluye el coche conectado.

EuroTaller celebrará la ceremonia de entrega de los EuroPremium en el transcurso de una cena de gala, en la que se premiará tanto a los mejores EuroTalleres, como a los más destacados de su red en Portugal, Top Car. El acto tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid, en el que participarán los premiados, los responsables de EuroTaller y Groupauto Unión Ibérica, así como los distribuidores y prensa especializada que conforman los jurados de los EuroPremium 2019.