Enterprise Rent-A-Car, perteneciente a Enterprise Holdings, participó por primera vez en Motortec Automechanika Madrid, entre los días 13 y 16 de marzo, donde mostró las novedades y tecnología que ofrece al sector de reparación y mantenimiento desde su área de Replacement, entre las que destaca ARMS (Automated Rental Management System). Se trata de un sistema automático de gestión de alquileres en tiempo real, que permite optimizar el proceso de préstamo de coches de cortesía entre los talleres, las compañías de seguros y la red de oficinas de Enterprise.

ARMS simplifica las gestiones y agiliza los procesos, ya que permite visualizar la misma información a todas las empresas implicadas. En este sentido, permite gestionar la duración del alquiler, las ampliaciones del mismo y los vehículos disponibles, así como identificar la oficina de Enterprise más cercana, recibir actualizaciones en tiempo real sobre el estado de la reparación de los coches, hacer reservas, finalizar alquileres, etc.

Además, la tecnología de ARMS, desarrollada por Enterprise, puede integrarse en los sistemas operativos de las compañías de reparación y mantenimiento para facilitar su gestión, proporcionando una conectividad automática entre todas las partes involucradas en el préstamo de los coches de cortesía.