El nuevo sitio web de Euro Repar Car Service presenta mejoras en términos de usabilidad que se adaptan a las necesidades demandadas por los consumidores. La principal novedad es la accesibilidad desde cualquier dispositivo, siendo posible conectarse a través de un ordenador, tablet o smartphone, obteniendo un rendimiento óptimo en la navegación.

En la página, los usuarios pueden solicitar cita online, un presupuesto o encontrar el taller más cercano sin necesidad de desplazarse, gestiones que cada vez más son realizadas desde el smartphone. De ahí la importancia del avance que Euro Repar Car Service pone a disposición de sus clientes, facilitando una navegación cómoda y óptima desde estos dispositivos.

La manera de consumir y acceder a Internet está cambiando, los usuarios cada vez utilizan más el smartphone como dispositivo principal para navegar por la red. En 2015 el origen de las visitas que recibía la web de Euro Repar Car Service procedían en un 80% de ordenadores. En la actualidad, esta tasa supone menos del 50% en favor del incremento de las visitas desde los dispositivos móviles, que han pasado del 20% en 2015 al 52% en 2017.