Euromaster renueva su compromiso con Antonio Albacete, que vuelve a ser uno de los favoritos para hacerse con el título, dada la importancia del sector del vehículo industrial para la red y la estrecha relación forjada entre la compañía y el piloto madrileño durante el campeonato del pasado ejercicio.

El Campeonato Europeo 2019 comenzó este pasado fin de semana en Misano (Italia) y continuará en Hungría (22-23 de junio), Eslovaquia (6-7 de julio), Alemania (20-21 de julio), República Checa (31 de agosto y 1 de septiembre), Bélgica (14-15 de septiembre), Francia (28-29 de septiembre) y terminará en el feudo del piloto madrileño, El Circuito del Jarama, los días 5 y 6 de octubre.

En cuanto a las novedades de su camión para este año, el piloto afirma que el equipo está trabajando, sobre todo, en el motor. En sus palabras, “la presencia de una bomba de inyección nueva y de una gestión electrónica optimizada nos permite disponer de más prestaciones a bajo régimen, por lo que podemos ahorrar cambios para pasar de 60 a 160 km/h y, con ello, ganar unas decisivas décimas en cada vuelta”.

Por su parte, Carlos Verduras, director de Marketing de Euromaster, afirma que “el año pasado disfrutamos mucho con Antonio y con su compañero Luis Recuenco. Nos gusta la competición, llevamos al camión en nuestro ADN, y estamos encantados de poder ayudar al equipo de nuestro campeón nacional en la lucha hacia el título”.

Euromaster informará en su página web y redes sociales sobre la actualidad del campeonato, además de compartir vídeos en los que Antonio Albacete analizará los circuitos en los que tendrán lugar las carreras y contará curiosidades sobre su camión.