Eurorepar Car Service, la red de reparación multimarca de Groupe PSA, continúa su despliegue internacional. Después de implantarse en Austria a principios del año pasado, durante el segundo semestre 2019 arrancó su andadura en nuevos países y regiones como Eslovaquia, Croacia, Guadalupe, Martinica, Reunión y Panamá.

Asimismo, la enseña amplía su cobertura geográfica en todos los países donde está presente y suma en la actualidad más de 5.000 talleres en más de 26 países, once de ellos en Europa.

IMAGE CP EURO REPAR

Christophe Musy, director de PSA Aftermarket, destaca “la excelente dinámica de la red en todo el mundo”, para añadir que “el desarrollo de la red multimarca Eurorepar Car Service está en línea con el objetivo de alcanzar los 10.000 talleres en el año 2023”.

Por su parte, Jean-Christophe Bertrand, nuevo director de la Business Unit Independent Aftermarket, explicado que “la afiliación a Eurorepar Car Service es una excelente oportunidad para los talleres multimarca para integrarse en una red multinacional y aprovechar la distribución one-stop-shop, la oferta de productos multimarca y el apoyo técnico, de marketing y logístico de Groupe PSA, sin renunciar a su independencia”.

Cabe destacar, por otro lado, que Eurorepar Car Service ha sido premiada con el Gran Premio de Redes (Décision Atelier) en Francia por segundo año consecutivo y nombrada recientemente como “Mejor Marca 2020” en su categoría por su calidad de servicio (Revista Capital).