En los últimos días de septiembre, el equipo de Eurotaller acompañó en forma virtual a los propietarios del nuevo taller argentino inaugurado en la localidad de Chos Malal (Neuquén), ubicado en la Ruta Nacional 40 que atraviesa el país de norte a Sur. R40 Servicios Mecánicos realiza todo tipo de tareas relacionadas a la mecánica general y reparación de vehículos, brindando además servicios en inyección electrónica.

eurotaller argentina R40 Servicios Mecanicos 2

Con su adhesión a la red, R40 Servicios Mecánicos apuesta por sumar nuevos servicios, formación y reforzar su imagen comercial. Además de un moderno equipamiento, el taller adherido a EuroTaller Argentina cuenta con una sala de recepción para sus clientes sean atendidos y puedan esperar sus vehículos con comodidad.

Durante las semanas previas a la apertura, los miembros del nuevo taller pudieron recibir formaciones virtuales por diferentes miembros del equipo Eurotaller. Eurotaller Argentina agradece la colaboración de la familia Semper, como Casa de Repuestos homologada de la red, que abastecerá a R40 con todos los recambios necesarios para su labor diaria.

eurotaller mitre argentina

Durante la cuarentena, Blas Sanabria fue otro de los miembros que firmó su contrato para sumarse a la enseña. Eurotaller Mitre abrió sus puertas el último día de septiembre en Paso de los Libres (Corrientes). Esta inauguración fue celebrada mediante un “Live” de Instagram en el que participaron gran parte de los miembros de la red, proveedores homologados y representantes de EuroTaller Argentina.

El taller se une a la red convencido del valor añadido que EuroTaller Argentina sumará a su proyecto, con el fin de seguir siendo referente en la zona y brindarle también un servicio diferencial a su clientela actual. EuroTaller Mitre contará con herramientas y equipamiento de última generación para la segura reparación de todo tipo de vehículos. Con más de 16 años de experiencia en la mecánica, la familia Sanabria cuenta actualmente con un taller de 550 metros cuadrados cubiertos, donde trabaja un grupo humano formado por seis mecánicos.