Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción con once delegaciones en las provincias de Barcelona y Tarragona, está cerrando en estas semanas las últimas actividades previstas para la celebración de Expo Aicrag, que tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre en el Centre de Fires i Convencions de Reus (Tarragona), con un espacio de más de 4.000 metros cuadrados destinado a salas de exposición, aulas de formación, etc.

Con motivo de la celebración del 40º Aniversario de la empresa, y fieles al lema “Energy in motion” (Energía en movimiento) elegido para conmemorarlo, el equipo de Aicrag trabaja para asegurar el éxito del evento, al que han confirmado su asistencia más de 80 expositores vinculados con la posventa de automoción, entre fabricantes e importadores, asociaciones y medios de comunicación, entre otras entidades, así como Grupo Serca y Nexus, su representación internacional.

Se trata de la séptima edición de un evento en el que el distribuidor de recambios y accesorios para el automóvil convoca a más de 2.500 profesionales. Los gerentes de talleres tendrán la oportunidad de departir con responsables de las empresas proveedoras de componentes y maquinaria para la reparación más importantes a nivel nacional e internacional, además de conocer sus principales novedades y avances tecnológicos para la reparación del automóvil.

Además, está prevista la celebración de 12 sesiones formativas entre los dos días, además de muchas otras actividades, tanto profesionales como lúdicas.