Profesionales andaluces de Grupo Andel han visitado las instalaciones de FAE en dos ocasiones durante este mes de mayo. Varias tiendas asociadas fueron testigos directos de la fabricación de la gama de productos de Francisco Albero, S.A.U., conociendo todo el proceso de sus líneas de producto y la gran apuesta que hace en los controles de calidad y verificaciones. Especial atención mereció la fabricación de las Sondas Lambda, en la Sala Blanca tipo ISO-7.

Los 28 visitantes de Grupo Andel vieron de primera mano el proceso de fabricación de los sensores de presión MAP y sensores de presión diferencial en la Sala ESD, pudiendo ampliar su conocimiento en las diferentes líneas de productos que se diseñan desde el equipo de ingeniería de FAE. Asimismo pudieron ver el proceso de preparación de pedidos y expediciones.

FAE ANDEL 2

Según Antonio Pujol, Área Manager España y Portugal, “este tipo de visitas fortalecen y acercan aún más las buenas relaciones entre cliente y FAE. Es importante que nuestros clientes vean por sí mismos nuestros procesos de fabricación y calidad”.

Por su parte, Enrique Junquera, director general de Andel, apunta que “ha sido una visita muy interesante, además de necesaria para poder conocer la verdadera dimensión de FAE, su gran apuesta en I+D+i, calidad y tecnología. Nos llevamos la percepción de colaborar con un buen partner y con un gran futuro”.