FAE Francisco Albero S.A.U. es pionera e innovadora en España al trabajar con este sistema de atención técnica móvil, que se comenzó a idear a principios de 2018 por iniciativa de varios departamentos de FAE. El CTM tiene tres objetivos principales:

  1. Visitar a talleres y ofrecerles asesoramiento técnico. “Ofrecemos un punto de confianza sobre nuestros productos y facilitamos herramientas esenciales que refuerzan la calidad de marca, poniendo a su disposición la tecnología que permite el análisis de las piezas”, destacan desde FAE.
  2. Ofrecer formación y asesoramiento a los distribuidores de la empresa. Además de promover la marca, el CTM resuelve consultas e incidencias reales sobre toda la gama de producto FAE.
  3. Facilitar una formación continua a talleres. Con el CTM de FAE, la compañía quiere ayudar a mejorar el conocimiento de los productos FAE y su instalación en el vehículo y, por tanto, la productividad de los talleres.

foto CTM web 01 logo

“Nos adaptamos a las exigencias de los profesionales que compran el producto FAE porque comprendemos sus necesidades. Respondemos siempre bajo la máxima empatía, tratando desde las cuestiones básicas hasta las complejas”, aseguran desde la empresa, que actualmente imparte programas de formación técnica 100% basados en el 'feedback' y en la experiencia conseguida en este último año por el Centro Técnico Móvil.

Para FAE, “poder proporcionar este servicio no sólo nos enorgullece como equipo, sino que, a nivel empresarial, nos permite poder implementar de manera continua mejoras efectivas y necesarias, gracias a la cercanía y confianza que mantenemos con nuestros clientes”.

La firma también pone a disposición de sus clientes el SAT, Servicio de Asistencia Técnica, para dar respuesta a todas las dudas que puedan surgir sobre los productos FAE, tales como gestión de garantías, identificación, montaje y funcionamiento de nuestras piezas.