Federal-Mogul Holdings Corporation ha anunciado hoy el próximo paso en su estrategia en curso para el impulso y crecimiento global de sus productos y marcas. Con efecto inmediato, la división Vehicle Components de la compañía pasará a denominarse Federal-Mogul Motorparts.

 

Federal-Mogul Motorparts es un proveedor de marcas de primera calidad, como Moog, Fel-Pro, Champion, Wagner, Anco y Ferodo para el mercado de posventa global. Federal-Mogul Motorparts también provee productos de alta calidad en fricción para frenado y chasis, además de escobillas limpiaparabrisas para los equipos originales de los constructores mundiales.
"Durante más de un siglo, nos hemos mantenido focalizados en proporcionar la más alta calidad a través de cada una de las categorías de productos en todas la aéreas presentes. Los constructores de vehículos reconocen aspectos como nuestros productos de fricción que se encuentran presentes en siete de los 10 mejores vehículos comercializados en Europa, y también en el vehículo más vendido en América del Norte", dijo Daniel Ninivaggi, consejero delegado de Federal-Mogul Motorparts y co-consejero delegado de Federal-Mogul Holdings Corporation.
"A pesar de las tendencias recientes, en algunas categorías de productos en el mercado de reposición, nuestro enfoque actual y futuro, será la continuación del desarrollo y comercialización de productos de primera calidad y comunicar claramente sus ventajas a nuestros clientes, profesionales de la reparación y usuarios", dijo Ninivaggi.
El nuevo nombre de Federal-Mogul Motorparts y el logotipo se pondrán en marcha a nivel mundial con efecto inmediato dando lugar a nuevas campañas de marketing para sus marcas de productos.