Federal-Mogul Motorparts, división de Federal-Mogul Holdings Corporation, acaba de presentar el nuevo catálogo de la marca Moog, con 360 nuevas referencias que cubren más de 7.500 aplicaciones, reuniendo, en un único volumen, toda la oferta de componentes de dirección, suspensión y rodamientos de rueda de la marca con un sencillo sistema de búsqueda que facilita su uso.

 

La experiencia de búsqueda e identificación de componentes en el nuevo catálogo es realmente sencilla para el usuario gracias a la clara separación visual establecida entre las secciones de dirección, suspensión y de rodamientos de rueda.

Asimismo, la inclusión de nuevas y actualizadas figuras isométricas e imágenes de producto contribuyen a mejorar la identificación de los componentes, incluyendo para ello una útil función de búsqueda rápida de número de referencias.

El ultimo catálogo de Moog, con una amplia cobertura de los principales fabricantes del mercado, refleja la diversidad del actual parque móvil con la incorporación de referencias para cerca de 40 nuevos modelos. De este modo garantiza una cobertura superior al 95% del parque europeo.

"El catálogo Moog no solo ofrece una amplia cobertura de los sistemas de dirección y suspensión, sino también la más completa oferta de rodamientos de rueda, cubriendo así todas las necesidades de componentes de chasis del profesional del taller con un solo volumen", comenta Davor Horvat, Product Director, Chassis, EMEA, Aftermarket, Federal-Mogul Motorparts.

En opinión del dirigente, la inclusión de 360 nuevas referencias en el catálogo es una clara muestra de la evolución del mercado del automóvil, así como del compromiso de Moog con la introducción de las piezas y soluciones de calidad que garantizan el servicio a los nuevos modelos que llegan al mercado.
El nuevo catálogo está disponible en formatos online e impreso, asegurando así a los clientes que siempre tendrán a mano un recurso útil en su trabajo diario.