First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, ha inaugurado en Lugo un nuevo taller de motocicletas. El acto inaugural, celebrado el pasado 3 de diciembre, contó con el apoyo de Rubén Arroxo, primer teniente alcalde de Lugo, y Alexandre Penas, concejal de Infraestructuras Urbanas. Por parte de First Stop, participaron José Manuel Ledo, director general, y Jonathan López, director de Operaciones. Como invitado especial asistió Álvaro López Mella, hermano del fallecido Juan Manuel López Mella, piloto español del Mundial de Motociclismo de la categoría 500cc, además de contar en el taller con su moto, cedida para la ocasión por su Museo.

El nuevo taller, con una superficie de 2.700 metros cuadrados, ha supuesto la creación de cuatro nuevos puestos de trabajo. En cuanto a los servicios que ofrece, destaca el mantenimiento integral de motocicletas (estándares y eléctricas) y de patinetes, así como el mantenimiento y la venta de vehículos para personas con movilidad reducida y el servicio de carga eléctrica para turismos, motocicletas y patinetes.

En palabras José Manuel Ledo, director general de First Stop, “con la apertura de este taller en la ciudad de Lugo, First Stop ofrece una solución integral a los usuarios de motocicletas, además de continuar nuestra apuesta por ser líderes de soluciones de movilidad y micromovilidad”. Esta apuesta por mejorar la movilidad forma parte de la misión de First Stop como compañía de “Servir a la Sociedad con Calidad Superior”, misión que refleja su política de RSC a través de tres ámbitos: la movilidad, las personas y el medio ambiente.