ATV y Ford España procedieron hace apenas unos días de la firma de los contratos para que Agro Tracción Vehículos (ATV) se integre a la red comercial de Ford España como concesionario oficial Ford en Salamanca. La fecha prevista de inicio de la actividad será el 1 de octubre.

 

El acuerdo se selló en las instalaciones centrales de Ford España en Madrid. Por parte de Ford España firmó Jesús Alonso, consejero delegado, y Santiago Sainz, director comercial, mientras que por ATV estampó su firma el consejero delegado, Jorge de Cosme.

De este modo, Ford recupera la representación comercial y la asistencia técnica en Salamanca, tras el cese en la actividad del concesionario anterior.

Para ATV, la incorporación de Ford supone la tercera marca en su cartera de productos, uniéndose Mercedes-Benz, con la que inició su andadura en el mundo del automóvil en 1972, y a Mitsubishi Motors, marca que se incorporó más recientemente.

En las próximas semanas se procederá a la adecuación de las instalaciones, a las contrataciones necesarias y a cerrar el programa de lanzamiento e implantación de la marca en la ciudad salmantina.