Foronda Motor, centro del automóvil con más de 20 años de experiencia, ha abierto su nuevo taller multimarca Fixcar en Elche (Alicante), preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas y 4x4.

Ubicado junto a Antigua Lonja de la ciudad ilicitana, este nuevo taller, atendido por personal altamente cualificado, vendrá a ofrecer servicio al parque automovilístico de la zona, presentando una apariencia de vanguardia que responde a la nueva fórmula de taller multimarca Fixcar adaptado al conductor actual.

Este nuevo establecimiento, especializado en neumáticos y mecánica, reúne en sus instalaciones las más alta tecnología, así como las más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a los vehículos actuales. También cuenta con una variada oferta de neumáticos de las mejores marcas adaptadas a todo tipo de presupuestos, así como productos para el mantenimiento del vehículo, como lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías y amortiguadores, entre otros.