Después de 17 años en Dolz, Francis Hocquet se jubila. “Creo que con más años en activo que ningún otro directivo de nuestro sector, Francis se ha ganado un descanso”, afirma en un comunicado Jesús Dolz, director general de la compañía.

“Para mí, parece que fue ayer cuando comenzamos a trabajar juntos y no tengo más que buenas palabras y agradecimiento por su labor en esta empresa”, reconoce Jesús Dolz, para quien “es imposible entender el crecimiento e imagen que tiene hoy Dolz en todo el mundo sin la labor de Francis Hocquet, gracias a la cual, nuestra marca está posicionada entre las líderes del Aftermarket en Europa”.

Las responsabilidades de Francis Hocquet serán asumidas por el equipo comercial de la empresa que lidera Andrea Taverna. “Llevamos tiempo preparando esta situación y no va a suponer ningún problema para nuestro equipo que contará con el apoyo de nuestra red de agentes”, anuncia el director general de Dolz.

“Seguiré teniendo a Francis muy cerca”, concluye Jesús Dolz. “Sus palabras y consejos siempre me han sido de gran ayuda en la toma de decisiones importantes en nuestra empresa. Seguiré contando con él, en su sabiduría y en su amistad. Supongo que no se alejará mucho del Mar Mediterráneo, siempre dispuesto a disfrutar de un buen vino en buena compañía”.