Gran parte de empresas, autónomos y particulares necesitan, en estos momentos, una inyección de liquidez y facilidades de pago. Consciente de esta situación, Free2Move Lease ofrece la posibilidad a los clientes del sector del renting de no pagar las cuotas (con todos sus servicios de movilidad asociados) durante los primeros tres meses, prorrateando este importe a lo largo de su contrato.

Durante este periodo de carencia, el contrato de Renting, junto con todos los servicios incluidos, como el mantenimiento, el seguro del vehículo, el cambio de neumáticos, etc. siguen activos desde el momento de la entrega, independientemente de que el cliente no empiece a abonar las cuotas mensuales hasta el siguiente trimestre.

En cuanto a los clientes que ya disfrutan de un contrato con Free2Move Lease, este operador les está ofreciendo soluciones individualizadas y adaptadas a cada circunstancia económica, para seguir cubriendo sus necesidades de movilidad pese a la situación creada por el coronavirus.

Free2Move es la marca de Groupe PSA centrada en la nueva movilidad y en actividades como el renting. Tras su reciente reorganización en la Península Ibérica, se convierte en la quinta filial de marca en esta zona geográfica, ofreciendo un servicio multimarca centrado en la satisfacción del cliente y en la mejora de la actividad de Peugeot, Citroën, DS y Opel y sus respectivas redes de concesionarios.