El proceso de documentación de datos es cada vez más importante en el mundo de la tecnología de soldadura. Por ello, Fronius, con el objetivo que se puedan analizar y optimizar de manera precisa y selectiva, ha desarrollado el sistema de análisis de datos WeldCube.

Este paquete de servicio ha sido diseñado para ser el compañero perfecto para los usuarios de WeldCube, garantizando un procesamiento de datos sin interrupciones, incluso en caso de fallos.

Remarcar que WeldCube Care brinda fiabilidad ilimitada y máxima disponibilidad. Ofrece una gama de servicios desde un paquete de horas de servicio hasta la sustitución preventiva de unidades de disco duro.

Asimismo, gastos de reparación, dispositivos de recambio y otros servicios necesarios están cubiertos por una cuota anual.

Incluye un paquete de horas de servicio anual que podrán ser utilizadas cuando se necesiten. Los usuarios deciden cómo utilizar estas horas, ya sea para análisis de datos o con fines formativos.

En el momento que se hayan realizado un número determinado de ciclos de recogida y grabación de datos (numeración almacenada en WeldCube), el disco duro del WeldCube es sustituido de forma gratuita como medida preventiva para minimizar el riesgo de fallos.

Sin duda, máxima disponibilidad del sistema, fiabilidad y transparencia de costes son los beneficios que proporciona WeldCube Care. Con este paquete de servicio, Fronius da una solución que consigue la completa tranquilidad del cliente.