GarantiPlus, empresa especializada en desarrollos, gestión y comercialización de programas de garantía mecánica y extensión de garantía, continúa con su programa de expansión a nivel mundial que tiene fijado para los próximos años. En esta ocasión, la firma con capital 100% español inaugura su nueva sede en Ciudad de México y su nueva web corporativa, desde esta sede procederá a dar servicio a México, Colombia, Brasil y Chile para, posteriormente, seguir avanzando en América del Sur y Norteamérica.

Dentro del proyecto de implantación en el país, GarantiPlus México, de manera estratégica, ha llegado a acuerdos institucionales con la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA), donde ha sido acogida “con gran entusiasmo por el sector automotriz mexicano”, aseguran desde la empresa.

El Foro Automotor 2016, que tendrá lugar el 4 de noviembre en México, será donde GarantiPlus se presente como empresa pionera en programas de garantía extendida y garantía mecánica, motivo también por el que está presente y participa activamente con las asociaciones españolas Faconauto y Ganvam, en la citada AMDA y, próximamente, con los colectivos de Colombia, Chile, Brasil y Estados Unidos.