Muchos de los fabricantes de camiones y autobuses de todo el mundo prefieren que sea Gates, especialista en transmisiones por correa de accesorios, quien diseñe y distribuya sistemas fiables para sus motores.

 

Partiendo de esta experiencia, la firma ofrece una nueva gama de kits Extra Service Micro-V, dirigida al canal independiente de los recambios. Estos kits se comercializan en una práctica caja que contiene todos los componentes necesarios para realizar una revisión completa.

Gates cuenta con una gama completa de 30 kits Extra Service Micro-V que satisfacen las necesidades de las primeras marcas del mercado: Iveco, Scania, DAF, Mercedes, Volvo, MAN y Renault. Además, está previsto que en los próximos meses se produzca el lanzamiento de otras referencias de kits.

Gracias a la nueva gama Extra Service Micro-V, los talleres de reparación profesionales disponen de todos los recambios de calidad que necesitan en un único producto. Así, cada kit se comercializa expresamente para una aplicación específica, con el objetivo de simplificar el proceso de obtención de las piezas individuales y de reducir los costes globales para obtener la máxima satisfacción del cliente. Todos los kits incluyen una o varias unidades de correas Micro-V, tensores DriveAlign y poleas guía DriveAlign.

"Por las carreteras europeas circulan seis millones de camiones. Con un kilometraje medio que supera ampliamente el millón de kilómetros, a cada camión se le presentan cuatro o cinco oportunidades de sustituir sus piezas por productos innovadores y de alta calidad de Gates", asevera Wim Goossens, director de marketing.