Con fecha efectiva el 1 de agosto de 2016, Goodyear Dunlop Iberia ha anunciado el nombramiento de Alberto Granadino como nuevo Director General de la filial peninsular del fabricante de neumáticos estadounidense.

Granadino reportará directamente a Samuel Cunado quien ha sido nombrado nuevo Director General de Goodyear Dunlop para el Sur de Europa, nombramiento que será efectivo el 1 de agosto de 2016. Cunado asume la posición de Luca Crepaccioli, quien ha sido designado Director General de la división de Consumer de la compañía para los mercados emergentes con sede en Dubái.

Granadino es un hombre de la casa, con una amplia trayectoria dentro de la filial española de Goodyear. Comenzó a trabajar en la compañía en diciembre de 2010 como Director de la Unidad de Negocio de Vehículo Industrial (Commercial) para Iberia. Tras un breve periodo en Turquía, desde julio de 2015 es Director de la Unidad

de Negocio de Turismo (Consumer) en Iberia.

Granadino es Ingeniero Industrial y antes de incorporarse a Goodyear ocupó el cargo de Director General en compañías como Alfaland y Grupo Hune. Gracias a su amplia experiencia en el mercado, continuará poniendo el foco en las necesidades de los clientes y los consumidores de Goodyear e impulsando el crecimiento de la compañía en Iberia.