Ford Trucks ha seleccionado a Groupe CAT para la implantación y gestión de sus operaciones de logística y distribución en España, que se llevarán a cabo desde las instalaciones de la compañía en Camarma de Esteruelas (Madrid), donde dispone de un almacén de 10.500 metros cuadrados en el que trabajan 18 personas. Ahí, la marca del óvalo también dispondrá de un espacio para el desarrollo de actividades de formación a empleados y clientes.

El operador especializado en la industria de la automoción gestionará de forma integral el almacén de repuestos, desde la recepción de la mercancía hasta el almacenaje y la expedición de pedidos, además de ocuparse del transporte a nivel nacional de pedidos urgentes (principalmente entregas al día siguiente), informan nuestros compañeros de Todotransporte.

“Contar con un almacén logístico nacional es de vital importancia para dar seguridad y agilidad de respuesta a nuestros clientes", ha afirmado el consejero delegado de Ford Trucks España, José Luis Quero. "Sólo así podremos ofrecer el nivel de servicio al que aspiramos, y únicamente trabajando con esta rigurosidad y nivel de exigencia llegaremos a hacernos un sitio en este exigente mercado. De ahí también que hayamos apostado por Groupe CAT, con una extensa experiencia dentro del ámbito de la logística de automoción”.

Para el director comercial de Groupe CAT, Julio Cánovas, “es muy importante para nosotros que una gran compañía como Ford Trucks haya decidido apostar por nosotros tras su reciente llegada al mercado español para que realicemos su logística y distribución. Sin duda, nuestro conocimiento del mercado de la automoción y sus características han sido determinantes. Aportaremos toda nuestra experiencia para llevar a cabo la operativa con todas las garantías de fiabilidad y calidad”.