Grovisa acaba de incorporar la reconocida marca BGA a su amplio portafolio de productos. Señalar, en este sentido, que BGA es uno de los principales proveedores en el Reino Unido de piezas del automóvil, tanto en primer equipo como para posventa.

 

Dispone de un equipo técnico de ingenieros altamente especializado y cuenta con una vasta experiencia en la industria de la posventa automoción. Su gama de productos está fabricada bajo los más estrictos estándares de calidad OE.

Así, sus bombas de aceite Premium están fabricadas bajo especificaciones de origen y realizadas en aluminio y acero fundido de alta calidad, que cubren las aplicaciones más comunes. Vienen empaquetadas con todas sus partes individualmente selladas para proporcionar una protección extra al producto.

Por su parte, los kits de cadena BGA son de los más completos del mercado. Albergan unas 250 referencias con las que se cubre más de las 2.800 aplicaciones más populares de vehículos. Cada kit viene envasado conforme los requisitos específicos de cada referencia.

Finalmente, la extensa gama de kits de distribución para motores diésel y de gasolina, disponibles para aplicaciones europeas y asiáticas, es una solución idónea para un mercado competitivo.