Grovisa, empresa especializada en la distribución de piezas de recambio de automoción, presenta a sus clientes la gama de frenado Galfer de Continental, de la que es distribuidora oficial en España.

 

Su primer evento de formación fue en Barcelona, seguido de Bilbao, mientras en el último trimestre de este año cubrirán las ciudades de Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Murcia.

Mediante estos encuentros, Grovisa pretende ofrecer una completa formación sobre discos y pastillas de freno Galfer, además del resto de productos del sistema de freno ATE. Varios de los clientes que ya han asistido a la presentación se muestran muy optimistas con la aparición en el mercado postventa de esta nueva marca.

Galfer es una marca de freno para la posventa del grupo Continental, uno de los principales proveedores de la industria de la automoción. Sus productos, creados a partir de materiales de altísima calidad y de la última tecnología, se basan en el éxito y experiencia de Continental como proveedor de equipo original, donde la marca es un referente.

Con la incorporación de la gama de componentes de fricción, pastillas y discos de freno Galfer, Grovisa completa su ya extenso catálogo de marcas premium y refuerza su apuesta por ofrecer un servicio integral con marcas diferenciadas.