Grupo Maviva cuenta con doce centros con más de 41.000 metros cuadrados donde su principal activo es, según la empresa, “la profesionalidad, compromiso y experiencia de su capital humano, capaz de desarrollar e implantar cualquier proyecto logístico que sus clientes necesiten, ofreciendo flexibilidad y adaptabilidad en todo momento”. Maviva garantiza a sus clientes un alto nivel de servicio, trazabilidad en sus procesos logísticos, fiabilidad en las entregas, respuesta inmediata y estrecha colaboración, pudiendo trabajar tanto 'in-house' como en las instalaciones de sus clientes.

La compañía, fundada en Vigo, es especialista desde hace más de 40 años en soluciones logísticas, ofreciendo soporte en una o varias fases de la cadena de suministro de su cliente, como aprovisionamiento, transporte, almacenaje, acondicionamiento, distribución e incluso ciertas actividades del proceso productivo. Además, ofrece servicios de consultoría logística a sus clientes, con el objetivo de mejorar los procesos.

El nuevo asociado de Sernauto cuenta con un sistema de gestión propio, que permite ofrecer a sus clientes soluciones a medida y gestionar todas las herramientas utilizadas para garantizar la securización de los procesos. La compañía desarrolla en interno todos los controles específicos necesarios para fiabilizar su servicio y poner a disposición de sus clientes la información necesaria, en el formato que más se adecúe a sus necesidades.

Otros de los servicios que ofrece son gestión de componentes, desarrollo de máquinas y medios de suministro (carros de secuenciado, embalajes,...), procesos de ensamblaje, síncronos modulares, etc.